¿HABLAMOS?

FOTOGRAFO DE BODAS EN MADRID Y ESPAÑA

info@vroblas.com - +34 647 619 867 

 

© Victor Roblas 2019

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

TESTIMONIOS

CRISTINA+IVAN

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipiscing elit integer dis netus tristique, quisque arcu tortor pulvinar. Sollicitudin magna inceptos accumsan lacinia etiam scelerisque cum cras, nisl rutrum pretium bibendum donec nam suscipit at enim, venenatis fames per vestibulum praesent consequat a.

CRISTINA+IVAN

Desde que le elegimos para hacer las fotos de nuestra boda nos lo hizo todo muy fácil, se adaptó a lo que pedíamos sin ningún problema. Y ya el dia de la boda, todos los invitados alucinaron con todas las fotos que hizo, ademas de ser muy discreto, y agradable.

Al día siguiente ya nos pasó un avance y nosotros los primeros, y el resto de invitados después, alucinamos con las fotos tan bonitas que nos hizo. Todas muy naturales. No hay fotos forzadas, ya que nosotros no queríamos posar, y las fotos para las que posamos no fueron nada incomodas, ya que hace que te relajes y estés a lo tuyo mientras él hace las fotos. ¡Es muy profesional! He visto vídeos que grabaron amigos durante ese día, pero no me hacen sentir tan especial como las fotos que nos hizo Víctor.

¡Muchas gracias por todo, Victor!

ANA+LUIS

¡Profesional, cercano y con capacidad para hacer del sitio más cutre algo mágico! Sin duda lo recomiendo. Abierto a todas las ideas y locuras que se te puedan ocurrir. ¡Aún no hemos hecho la postboda y lo estamos deseando! ¡Sin duda es la mejor opción!

ALMU+DAVID

Sin palabras


No tengo palabras para describir la profesionalidad de Víctor, lo fácil que lo hace lo cómodo que hace que te sientas y sobre todo las fotos, qué fotos...

NACHO+ARA

Elegir a Víctor para hacer las fotos de nuestra boda fue una de las mejores elecciones que hicimos para ese día.

Desde el primer contacto, nos hizo sentir cómodos, explicando todo muy claramente. El día de la boda hizo un trabajo espectacular, fijándose en los pequeños detalles, recogiendo toda la espontaneidad y captando los mejores momentos. 

Una vez obtenidas las fotos definitivas, nos quedamos alucinados con algunas de las imágenes pues nunca hubiésemos pensado que podían ser tan bonitas. Se nota que ama su trabajo y que le dedica el tiempo necesario para obtener los mejores resultados.

En definitiva, muy recomendable y con una relación calidad – precio inmejorable.

LARA+JESUS

Recomiendo a Victor 100% es una persona seria, paciente, hace unas fotos preciosas. Todavía no tengo todas pero las que me ha mandado son muy muy bonitas, sin duda lo recomendaría siempre.

JUAN CARLOS+AUREA

Desde el primer momento nos demostró que era un gran profesional y enseguida nos decantamos por él. La atención previa a la boda ha sido muy buena, siempre pendiente de ultimar y concretar todo y posteriormente en el día del evento fue genial. Es un gran profesional, las fotos han sido una pasada y la atención a nosotros, a los invitados, la dedicación al trabajo, la rapidez en la puesta a disposición de las fotos y la posibilidad de cualquier cambio hacen que sea un gran profesional y persona.

 

Totalmente recomendable. Repetiríamos sin duda.

DANIELA+BRUNO

La decisión más acertada que tomé para uno de los días más importantes de mi vida, estuve super cómoda en todo momento y eso también se nota en los resultados, un 10 como profesional.

Recomendable 100%.